lunes, 5 de octubre de 2009

Creo que una de las peores cosas que le puede ocurrir a uno es perder a un ser querido. Hoy día viendo imágenes de la pequeña Daniela, la bebé que perdió la vida en el aluvión que pasó hace unos meses atrás, traté de imaginar como sería la vida sin mis padres y sin mi hermana, y la verdad es que no puedo.
Mi vida sin ellos es inútil, cada uno de ellos me llena mi alma, mi padre me da el power para seguir adelante y que luche por mis ideales, mi hermana es la alegría de mi vida, no sé que sería sin ella y mi madre es todo para mí, es la que me tuvo en su vientre, la que no quizo abortarme y decidió seguir adelante conmigo a pesar de todas las cosas que le pasaron cuando era adolescente y la que me apoya en todo lo que haga.

Es algo verdaderamente inimaginable, por eso al ver las imágenes de la pequeña bebe que aún no encuentran, me dieron ganas de ir hacia allá y ayudarle a buscar a su hija pero como no puedo sólo me queda decirle a Don Fernando (el padre de la bebe), que tenga mucha fe y que no la pierda, que desde lejos tiene el apoyo mío y no solamente mío en realidad, creo que tiene el apoyo de todos los chilenos.

No hay comentarios: