martes, 20 de enero de 2009

La Música

La música, algunas la aman y otro no, algunos la hacen y otros sólo prefieren escucharla. ¿Quién iba a pensar que un conjunto de ordinarias notas musicales sería algo importante en nuestras vidas?.
Cada nota, cada ritmo, cada pulso es algo que nos llega, algo que nos hace recordar algún recuerdo del pasado o del presente,
nos llena el alma, nos hace pensar que somos sólo uno.

Díganme, ¿Qué seríamos sin la música? a mi parecer seríamos un mundo pero terriblemente aburrido, así como dice Nietzche "Sin música, la vida seria un error". En mi caso la música me ayuda, me tranquiliza, hasta me entiende, ya sea en los momentos más tristes o los más alegres, hasta cuando tengo miedo o rabia y si lo piensan bien es un privilegio escuchar música, ya que somos los únicos seres vivientes en este puto planeta que tiene el placer de hacerlo, ya que los animales no lo tienen (a excepciones de los animales que salen en las películas de Disney), es la viva muestra de lo que puede llegar a hacer el intelecto y nuestra creatividad cuando se complementan, es mi droga, es mi desayuno, almuerzo y once, es ¡TODO!.
Es imposible que alguien en este mundo no le guste ni una sola pieza de música, hay algunas personas que elogian el silencio y la verdad es que a mi también me gusta, pero sólo a veces, ya que no pasan ni cinco minutos y ya tengo que escuchar a Pink Floyd, Queen o Los Beatles.

Algunos escuchan rock, otros hip-hop o pop, pero hay algo que los une: el respeto, la apreciación y el hecho de amar y disfrutar la Música



No hay comentarios: